Política

No hay tarjeta, no hemos entregado ni un centavo: Pelayo

pelaya bcs.jpg

Francisco ‘Pancho’ Pelayo, candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la alianza Unidos Contigo, visitó el foro de ‘Me Lo Dijo Adela’, para platicar con Adela Micha sobre su campaña. 


Destacó que conoce “muy bien el estado”, por lo que destacó la importancia de que haya inversión y trabajo en la entidad para poder resolver los problemas de fondo y no con “ocurrencias” como otros lo plantean.


“Somos uno de los 10 destinos turísticos del mundo”.


Sobre la tarjeta ‘Unidos Contigo’ que se promueve en su campaña, el candidato aseguró que él no la ha mencionado, no existe y tampoco han repartido un “centavo” para promover el voto.


“No hay una sola tarjeta, no la he mencionado, no existe, no he repartido un solo centavo. Ellos sí tienen una tarjeta de Bienestar que están repartiendo en los periódicos”, declaró.


Dijo que los dirigentes de Morena están realizando comentarios “desesperados”, debido a que va arriba en todas las encuestas.


De ganar las elecciones, aseguró que el 7 de junio buscará al presidente Andrés Manuel López Obrador para “gobernar en armonía y coordinación para que el gran ganador sea el ciudadano”. 


evelyn salgado la torita.jpg

Evelyn Salgado no asistirá a debate con candidatos de Guerrero

Artículo anterior
inge cárdenas.jpg

Me preocupa que la SCJN pueda violar la Constitución : Cárdenas

Siguiente Artículo