Política

Pablo Almícar se retira como aspirante al gobierno de Guerrero

pablo almicar morena.jpg

Pablo Almícar Sandoval, diputado con licencia, anunció que dejará el proceso interno de Morena a la gubernatura de Guerrero.


A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el hermano de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dijo que a pesar de su decisión, seguirá impulsando la 4T desde “cualquier trinchera”.


Destacó que no todos los políticos son iguales, a pesar que sus adversarios intentan hacer creer eso a la población, por lo que no se prestará a las ‘guerras internas’. 



“Quisieron hacer creer que el golpeteo y la división eran internos, que todos los políticos son iguales y otra vez se demuestra que mintieron. No soy de división, no voy a prestarme a las guerras intestinas, ni tampoco seré instrumento útil a los adversarios de Morena. Estos momentos históricos necesitan de mucha altura de miras, dignidad, fuerza y unidad. Por ello he decidido retirar mi participación del proceso interno de Morena a la Gubernatura”.


"He decidido retirar mi participación del proceso interno de morena a la gubernatura.

Desde cualquier trinchera estaré impulsando la cuarta transformación.  Las aspiraciones, por más legítimas que sean, tienen que someterse a los objetivos y luchas colectivas".

nestora salgado.jpg

Nestora se 'destapa' como aspirante al gobierno de Guerrero

Artículo anterior
anaya asf.jpg

Pide Anaya a legisladores no desacreditar al titular de la ASF

Siguiente Artículo