Política

Recibo el estado con inseguridad galopante: Julio Menchaca

menchaca.jpg

Además de Oaxaca, otro estado donde Morena también obtuvo una contundente victoria, fue en Hidalgo con Julio Menchaca, quien acumuló el 61.5% de los votos frente a la candidata de la coalición “Va por México” del PRI, PAN, PRD, Carolina Viggiano quien sumó solo el 31.3%.

En entrevista para #MeLoDijoAdela, Julio Menchaca, celebró el triunfo de su partido en un estado que siempre fue gobernado por el PRI, a pesar de lo que llamó “una guerra sucia” y encuestas falsas, por lo que agradeció a los ciudadanos haber confiado y votado por él. 

El virtual ganador de la elección a gobernador, rechazó que la actual administración, encabezada por Omar Fayad, haya “entregado” el estado, por el contrario dijo, todo se debió al cambio de conciencia en los ciudadanos.

Respecto a cómo recibirá el estado, Julio Menchaca le reveló a Adela Micha que entre las principales problemáticas a atender son la pobreza, la “inseguridad galopante” y el robo de combustible, los cuales calificó como retos que dijo, podrá superar con ayuda del pueblo y del Gobierno Federal.


jara.jpg

“Logramos una victoria histórica": Salomón Jara

Artículo anterior
cerqueda.jpg

Cerqueda no descarta ser candidato a gobernador del EDOMEX

Siguiente Artículo